Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de septiembre de 2017

Robo de computadores afectó a la escuela Nueva España de Los lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ESTA MADRUGADA] Desconocidos se llevaron 3 computadores

En horas de la madrugada de este viernes 29 de septiembre un número indeterminado de sujetos se llevó tres computadores desde la escuela Nueva España del sector Quinchilca, en la comuna de Los Lagos.

De acuerdo al informe de carabineros, aprovecharon que una de las ventanas del establecimiento se encontraba abierta para ingresar y sustraer dos computadores marca HP y un notebook marca Packard Bell, todo avaluado en alrededor de 700 mil pesos por personal del recinto.

Pese a que el establecimiento cuenta con sistema de alarmas, esta no prestó utilidad, por lo que también se investiga dónde estuvo la falla.

Carabineros realizó un llamado a la prevención y a utilizar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar delitos, además de solicitar cualquier tipo de información referente al paradero de las especies, utilizando las líneas de comunicación disponibles a través del 133.

De igual manera señalaron que el curso de acción inmediato es efectuar patrullajes en horario nocturno

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel