Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 26 de septiembre de 2017

Semilla Corfo abre nueva convocatoria y garantiza ganadores en todas las regiones

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Programa entrega $25 millones a emprendedores para poner en marcha ideas de negocio innovadoras. Postulaciones cierran el jueves 12 de octubre

Una muy buena noticia para los emprendedores nacionales anunció Corfo. Se trata de la 2da Convocatoria 2017 de Semilla Corfo, programa que entrega un cofinanciamiento de $ 25 millones para poner en marcha y hacer crecer ideas de negocio innovadoras.

El llamado de Semilla Corfo apunta a emprendimientos dinámicos y con alto potencial, es decir, negocios que en dos años puedan alcanzar ventas por un monto igual o superior al millón de dólares, y que tengan la capacidad de crecer a tasas superiores al 20%, es decir, que puedan crecer al doble cada tres o cuatro años.

“Nuestra región necesita de más iniciativas y emprendimientos del tipo dinámico, que generen alto valor agregado y pueden diferenciarse de otros en base a la innovación. De esta manera contribuimos a transformar y desarrollar la economía regional. Este programa permitirá que proyectos de negocios de alto potencial de crecimiento puedan llevarse a cabo”, señalo Pablo Diaz, director regional de Corfo.

Las postulaciones a este programa están abiertas hasta las 15.00 horas del 12 de octubre de 2017. La invitación es para emprendedores de todo Chile, ya que tal como ha sucedido en convocatorias anteriores, Semilla Corfo garantizará que todas las regiones del país tengan al menos un ganador.

Algunos de los requisitos para participar de este llamado es ser mayor de 18 años y/o persona jurídica –empresa- con menos de 24 meses de iniciación de actividades cuyas ventas netas no excedan los $ 100 millones en los últimos seis meses.

Otro punto importante de Semilla Corfo es que se trata de un cofinanciamiento que cubre hasta el 75% del proyecto total, por ende, el monto restante debe ser aporte de los propios emprendedores.

Para postular y tener más información de esta convocatoria ingresar a www.corfo.cl/semilla

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Seremi de Salud Los Ríos confirmó 3 nuevos fallecidos por COVID
20 de septiembre de 2021

Revisa qué comuna lamento los 3 decesos reportados esta jornada.

Cambios en el Paso a Paso: Avanza Lago Ranco y retrocede Futrono
20 de septiembre de 2021

Mientras la primera avanzó a Fase de Apertura inicial (4), la segunda deberá volver a Fase de Preparación (3).

Sólo una comuna concentró los contagios registrado este lunes
20 de septiembre de 2021

Revisa cuál en la siguiente nota.

Continúan conversatorios para construcción de Teatro Galia en Lanco
20 de septiembre de 2021

Este jueves desde las 18.00 horas en la Casa de la Cultura en Malalhue.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel