Actualidad
Por , 5 de septiembre de 2017

Tres sujetos atacaron a matrimonio de comerciantes en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[DETENIDOS] Golpearon a la mujer y amenazaron al esposo

Por amenazas y lesiones, Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia  detuvieron a tres sujetos que con un arma de fuego intimidaron y agredieron  a un matrimonio.  

El hecho ocurrió  pasadas las 19:00 horas de ayer,  al interior del local comercial de propiedad de las víctimas, ubicado en la esquina de las calles Camilo Henríquez con General Yáñez.

Hasta el lugar llegaron los imputados, B.M.R.G. (18), D.I.C.C. (18) y M.C.A.D.R. (25)  en una camioneta encargada por robo y luego de golpear a la mujer y amenazar al esposo, huyeron.

El vehículo,  Mahindra, patente FVXB-93, fue  ubicado en calle Bulnes, al llegar a Aníbal Pinto, lugar donde fue detenido el trío y  decomisada la pistola de metal color negro a fogueo, marca Police, calibre 8 mm que estaba en la guantera. 

Los imputados pasaron esta mañana  al control de detención  y la camioneta  fue devuelta a su  propietario.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel