Actualidad
Por , 28 de octubre de 2017

Con más de 3 mil fanáticos inicia nueva temporada la Cervecería Kunstmann

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Con la creación de la nueva Gran Lager, la Cervecería Kunstmann sigue su evento que continúa hasta este domingo en las dependencias de la fábrica valdiviana

La primera jornada que se desarrolló el día de ayer, estuvo marcada por el pinchado de la cerveza oficial del evento, la nueva "Gran Lager", momento en el que Armin Kunstmann, Fundador y Presidente Ejecutivo de la marca, junto al Intendente de la Región, Ricardo Millán, dieron el vamos oficial a la nueva temporada cervecera.

“El sentido de hacer esta fiesta en nuestra casa es obtener un vínculo más estrecho con los amantes de la cerveza y con todos aquellos que le gusta experimentar nuevos sabores. La gente quiere aprender y eso es lo que estamos haciendo aquí, llevando la cultura cervecera a todos lados”, comentó Armin Kunstmann.

NUEVA CREACIÓN

La nueva Gran Lager se suma a las especialidades que ofrece Kunstmann, y se trata de una clásica cerveza alemana de alto contenido alcohólico (7,5°), abundante maltosidad, brillante color rubio y espuma blanca, en donde se puede apreciar una combinación aromática dulce y maltosa.

Los asistentes, además, de degustar las 17 variedades disponibles para pinchar directamente de los barriles dispuestos en una gran barra cervecera, atendida por los trabajadores de la cervecera, disfrutaron de la zona FoodTruck.

GRUPOS MUSICALES

Sumado a ello, los degustadores tuvieron la oportunidad de ganar un año de cerveza gratis y bailaron junto a la música del reconocido DJ Drummer y de las bandas nacionales Kapitol, De Monaco y  el grupo de música latinoamericana “Moral Distraída”.

JORNADA DE HOY

Para el día de hoy el programa viene cargado de actividades para seguir disfrutando el mundo cervecero. La actividad comienza a las 13 horas y se extenderá hasta las 3 de la madrugada, quienes lleguen hasta a la celebración podrán disfrutar de catas, charlas cerveceras y la presentación en el escenario central de la banda valdiviana "La Barra Blues".

La entrada se puede adquirir directamente en las boleterías del evento, tiene un valor de 10 mil pesos, los estudiantes universitarios tienen un 25% de descuento  y considera un vaso grande de cerveza de 500 cc de cualquiera de las especialidades de Kunstmann.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel