Actualidad
Por , 21 de noviembre de 2017

Supereduc Inicia Campaña de Educación Parvularia en Redes Sociales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

“Juntos por el Desarrollo y Bienestar de niñas y niños” se llama la campaña iniciada por la Superintendencia de Educación para promover el resguardo de derechos y la construcción de ambientes de buen trato, basados en el respeto y valoración de las diferencias en Educación Parvularia.

Vía twitter y facebook, se dará a conocer a toda la comunidad educativa, especialmente a padres, madres y apoderados, la importancia de lograr el desarrollo integral de niños y niñas, de manera oportuna, pertinente y de acuerdo a las necesidades según la edad.

TRATO RESPETUOSO 

Asimismo la institución, que a partir de marzo del 2017 tiene nuevas facultades sobre este nivel, informa y refuerza la importancia del Reglamento Interno y los Protocolos de Actuación como herramientas que definen normas en base a acuerdos, favoreciendo la generación de relaciones respetuosas entre los miembros de la comunidad educativa.

DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS (AS)

En este sentido, la campaña que estará disponible tres semanas en redes sociales, también hace hincapié al rol fundamental de los adultos en la construcción de ambientes de buen trato y en el resguardo de los derechos de todos los niños y niñas de Educación Parvularia.

La Supereduc invita a todos a visitar su Facebook y Twitter, además de compartir esta campaña.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel