Actualidad
Por Osvaldo Soto , 14 de enero de 2018

¿Homicidio o muerte natural? Hombre falleció en la calle en Nontuelá Alto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[PDI INVESTIGA] La víctima habría muerto por un paro cardiorespiratorio, pero previamente fue agredido por un familiar

Un adulto mayor de 75 años murió este sábado alrededor de las 19 horas en Nontuelá Alto y la Policía de Investigaciones indaga la eventual participación de terceros en su deceso. 

De acuerdo a los primeros antecedentes, Jorge Rosendo Obando Urra, residente del sector perteneciente a la comuna de Futrono, habría sido víctima de una agresión en las afueras de su domicilio.

Extraoficialmente se informó que el hombre habría mantenido una discusión con otros familiares, que derivó en una patada en el abdomen y luego en la espalda. 

La víctima quedó tendida, por lo que su cónyuge llamó a personal de Urgencia del Cesfam de Futrono, quienes al llegar constataron el fallecimiento.

Las pericias de la PDI y el informe del Servicio Médico Legal determinarán si la muerte puede ser atribuida a terceros, ya que Obando Urra habría fallecido de un paro cardiorespiratorio y además tenía antecedentes cardiacos e hipertensión. 

El Fiscal de turno de Los Lagos encargó a la PDI continuar con las diligencias a la espera del resultado de la autopsia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel