Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de febrero de 2018

Valdivianos derrocharon creatividad en tercera versión de los "Autos Locos"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El equipo ganador se llevó 600 mil pesos en efectivo

La costanera de la capital regional vivió la tercera versión de los "Autos Locos", actividad organizada por el municipio valdiviano como parte de su parrilla de actividades de verano y que para esta oportunidad congregó a más de 15 mil personas a un costado del Hotel Dreams. Diecisiete fueron los carros en competencia, los que alegraron una jornada pensada especialmente para la familia.

Luego de las presentaciones llenas de colorido, las que incluyeron pequeñas coreografías y puesta en escena de los participantes, fue el turno de conocer a los ganadores. El primero lugar lo obtuvo "Star Wars y los últimos Jedi" representado por Cristian Andrés Reyes Bastidas, quienes junto con el trofeo característico se llevaron 600 mil pesos en efectivo. 

El segundo lugar fue para "Team Duff y personajes de Los Simpson" representado por Paula Cárdenas Martínez, quienes obtuvieron $400 mil pesos, el tercer lugar lo ganó "Tren El Valdiviano" cuyos participantes fueron el clan Rojas y Compañía, ellos se llevaron $300 mil pesos. 

Para el alcalde Omar Sabat "este evento superó todas las expectativas de años anteriores, pudimos ver que nuestro sector costanera congregó a gran cantidad de público quienes llegaron desde temprano para poder fotografiar a los participantes. A ello se sumó la competencia de Paracaidismo que se realizó al mismo tiempo mientras pasaban los carros. Hemos tenido un verano con muchas actividades y eso es gracias a un coordinado trabajo del todo el equipo municipal". 

Mientras que el cuarto lugar fue para "Motopistones Locos", quinto lugar para "Epidemia Móvil" y el premio por popularidad entregado por el público a través de votación Facebook fue para el carro "Scooby Doo" de Valdivia Track Team. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel