Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 18 de abril de 2018

Funeral de Celino Villanueva será en Mehuín

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Cue cuerpo ya fue trasladado a su domicilio ubicado en el sector costero de San José de la Mariquina

En Mehuín, comuna de San José de la Mariquina, se realiza el velorio del conocido Celino Villanueva, quien falleció la madrugada de este miércoles 18 de abril a la edad de 121 años.

Su cuerpo ya fue trasladado hasta su domicilio ubicado en calle Osvaldo Fernández, ubicada frente a la cancha de fútbol de la localidad costera, donde es acompañado por sus cuidadoras y vecinos.

Su fallecimiento es noticia nacional tras realizar la verdadera hazaña que implica haber existido en tres siglos distintos.

donde será velado hasta este viernes, cuando su féretro sea trasladado hasta el cementerio de Piutril, donde será sepultado a las 11:00 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel