Actualidad
Por Eva Rocha , 16 de mayo de 2018

Asociación de Box de Los Lagos confirma primera velada del año

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

En junio recibirán al club Arturo Godoy de Valdivia

Completamente confirmada para el viernes 1 de junio quedó la velada que la Asociación de Box de la comuna de Los Lago realizará para recibir al Club Arturo Godoy de Valdivia, además de púgiles de Puerto Montt y San Pablo.

La información la confirmó el entrenador de la disciplina, Temístocles Hidalgo quien señaló que en las últimas horas se ha confirmado esta velada. “Hace mucho tiempo que estábamos preparándonos para ello, no habíamos tenido suerte en la concreción y ahora nuestros púgiles que tanto han esperado y que en su mayoría son jóvenes podrán probarse los guantes sobre el ring”, manifestó.

El profesor, quien prepara deportistas de lunes a viernes entre las 19 y las 21 en las bodegas municipales de la estación de ferrocarriles dijo tener sólo dos púgiles avezados, los conocidos Henry Cuadros y Daniel Valdebenito, los que junto a esta verdadera “camada” de nuevos boxeadores laguinos esperan poder derramar energía y técnica a la hora de defender la camiseta de su comuna, para lo cual esperan poder definir la cantidad de combates, los que debieran ser 7 u 8, según explicó Hidalgo.

Esta primera velada está programada para las 21:00 horas del próximo 1 de junio de 2018.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel