Actualidad
Por Osvaldo Soto , 23 de mayo de 2018

Subsecretario de Economía se reunió con autoridades y emprendedores en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Encuentro se desarrolló en la recién inaugurada Cervecería Calle Calle

El subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Ignacio Guerrero, visitó Valdivia y sostuvo reuniones con autoridades, empresarios y emprendedores de la región. 

Guerrero - que permaneció dos días en la capital regional - estuvo acompañado por el intendente César Asenjo y la seremi de Economía, Vianca Muñoz.

La jornada de actividades del martes culminó con un encuentro en dependencias de la recién inaugurada Cervecería Calle Calle, donde autoridades, entre ellos varios alcaldes, empresarios y emprendedores, dialogaron con el secretario de Estado respecto a diversos temas relacionados con el crecimiento regional y políticas de apoyo a los pequeñas y medianas empresas.

En tal sentido Ignacio Guerrero destacó el proyecto de ley anunciado por el Presidente Piñera - y que ha sido conocido como “Pago Oportuno” -  como parte de un paquete de medidas para agilizar el pago de facturas emitidas por Pymes, generando mayor equilibrio entre grandes compradores y pequeños proveedores.

La seremi de Economía en Los Ríos, Vianca Muñoz, valoró la oportunidad de reunir a los pequeños y medianos empresarios locales con el objeto de dar a conocer el impulso que "le queremos dar a la economía por medio de la inversión y el apoyo al emprendimiento".

El Intendente de Los Ríos César Asenjo resaltó el aporte de las reuniones al trabajo que está realizando la cartera de Economía a nivel central y en la zona, asegurando que los pequeños y medianos empresarios “representan la esencia del emprendimiento y la innovación en Los Ríos”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel