Actualidad
Autor: DiarioSanJosé , 24 de junio de 2018

Investigan muerte de hombre cuyo cuerpo apareció en sector rural de San José de la Mariquina

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Personal de Labocar en el sitio del suceso
Compartir

Funcionarios de Labocar realizaron pericias

Personal de la Subcomisaría de San José de la Mariquina confirmaron el hallazgo de un cuerpo correspondiente a un adulto mayor de 70 años.

El cadáver, identificado con las iniciales J.S.H.L, fue encontrado alrededor de las 14 horas en el sector de Dollinco.

La fiscal Carmen Gómez Carcamo de la Fiscalía de San José de la Mariquina solicitó la intervención del personal de la Sección de Criminalística (Labocar) de la Prefectura de Carabineros Valdivia.

Al sitio del suceso concurrió un equipo a cargo del teniente Nicolás Muñoz Urbina, que rescató evidencia con la finalidad de determinar data de muerte y posibles causas.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Heroico puente humano salvó a mujer de morir en Futrono
21 de junio de 2021

Conoce paso a paso detalles de la rápida respuesta de lugareños y la perfecta maniobra técnica realizada de bomberos para rescatar a los ocupantes de un automóvil que cayó al río Blanco.

Últimos días para inscribirse a curso gratuito de Sostenibilidad para Organizaciones Culturales
21 de junio de 2021

El programa financiado por el Fondart Regional 2021, está dirigido a agentes culturales y comunitarios que sean parte de organizaciones, agrupaciones artístico-culturales o instituciones de Los Ríos.

El tiuque: El olvidado “cuervo de Sudamérica”
21 de junio de 2021

Mientras los cuervos se destacan por sus conductas en el hemisferio norte, al otro lado del mundo existe un ave rapaz considerada su “homólogo sudamericano” por su rol ecológico, inteligencia y capacidad para coexistir con el humano. Se trata del tiuque o chimango.

“Estamos realizando un trabajo legislativo muy minucioso para derogar esta ley y tener una mejor propuesta”
21 de junio de 2021

Conversación entre parlamentarios y dirigentes de pesca artesanal de todo el país, se realizará el próximo jueves a través de la plataforma Zoom.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel