Actualidad
Por Lorenzo Palma , 20 de julio de 2018

Carabineros de Valdivia se capacitaron para mejorar la tramitación de denuncias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Se utilizará plataforma tecnológica que sustituye los escritos en papel

Para agilizar la tramitación de las denuncias, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia y sus destacamentos dependientes fueron capacitados por el Juzgado de Familia.

La instrucción abordó principalmente el uso de  la “Oficina Judicial Virtual”, que es una plataforma a la cual  se puede acceder desde el portal de internet del Poder Judicial.

Entre sus alcances, destaca un mejor y más fácil acceso, aumentando  los estándares de seguridad, transparencia y disponibilidad de las causas, las cuales  se puede ver desde cualquier parte y en todo momento.

La nueva modalidad se enmarca en los avances tecnológicos adoptados para mejorar la tramitación de procedimientos en su denuncia, registro, notificaciones, resoluciones y actuaciones del tribunal.

El Comisario de Valdivia, mayor Enzo Funes Ciangarotti destacó los alcances de esta implementación  para el mejor desempeño de  la labor policial y  la atención que se le ofrece a la comunidad. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel