Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de noviembre de 2018

¡A no perdérselo! Show de Teletón comienza a las 20:00 Hrs.

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El escenario será montado en la Plaza de la República de Valdivia

Ya quedan sólo unos días para la Teletón y es por eso que un contigente de artistas y figuras públicas llegaron a Valdivia como parte de la gira Teletón 2018.

El espectáculo para motivar a la población local está programado para tener su inicio a las 20:00 Hrs. en la Plaza de la República. Está de más decir que se trata de un show totalmente gratuito, hecho para que venga tanto público como sea posible.

Entre las figuras que saltarán al escenario están la banda Natalino, Sinergia y los chicos del Clan Rojo. Además, en la conducción del espacio, estará el periodista de farándula Juan Pablo Queraltó. 

 
#GiraTeletón Valdivia

¡Atención amigos de Valdivia! 🌲🙌❤ Ya estamos en camino junto a la #GiraTeletón para visitar su hermosa ciudad. Los estaremos esperando con un espectacular show al que todos pueden asistir. 👏 OJO: ¡Modificamos el lugar! Nos encontraremos en la Plaza de la República desde las 20 hrs. ¡Los esperamos! #ElRegalodeTodos 🎁

Posted by Teletón Chile on Friday, November 23, 2018

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel