Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 21 de noviembre de 2018

Diputado Ilabaca pide a la Armada que explique instalación de cerco en la costanera

Fotografía publicada por el diputado Ilabaca
Compartir

El diputado Marcos Ilabaca Cerda pidió explicaciones a la Armada de Chile por la instalación de un cerco en la costanera ubicada en avenida Prat en Valdivia.

"Señores @Armada_Chile necesitamos q expliquen a #valdiviacl cuál es la razón y quién ordenó el cercar nuestra costanera, esto es inaceptable, y atenta contra una de nuestras principales bellezas, nuestro río, la costanera es un espacio de los valdivianos y no aceptaremos cercos", señaló el parlamentario en su cuenta de Facebook.

 

Señores @Armada_Chile necesitamos q expliquen a #valdiviacl cuál es la razón y quién ordenó el cercar nuestra costanera,...

Posted by Marcos Ilabaca Cerda on Wednesday, November 21, 2018

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel