Actualidad
Por Eva Rocha , 14 de enero de 2019

Saesa responderá por artefactos dañados tras desajuste de voltaje en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Personal de la empresa eléctrica se encuentra realizando catastro de electrodomésticos dañados el fin de semana

Un llamado a los vecinos afectados de la comuna de Lago Ranco, por el corte de energía del pasado fin de semana, realizó la empresa Saesa a fin de dar una solución por los artefactos eléctricos que hayan resultados dañados.

La información fue entregada a Diario Lago Ranco por el ejecutivo de Saesa, Pablo Jaramillo, quien señaló que “hemos estado en terreno durante el fin de semana, verificando algunos casos, retirando artefactos dañados y haciéndonos cargo. Tenemos un catastro de unas 15 familias que están en esta situación”, indicó.

Jaramillo agregó que “las oficinas de Saesa en Lago Ranco están abiertas de lunes a viernes (por enero y febrero) por si hubiera alguien más con algún electrodoméstico afectado, así que no duden en acercarse para que podamos hacer el registro y posterior retiro, para ya sea reparar o devolver el implemento que resultó con deterioro”.

Además, recalcó que si alguien no pudiera acudir a la oficina puede entregar la información a través de la línea 600 401 2020, indicando su número de cliente que aparece en la boleta.

Jaramillo informó que “la causa del corte de energía del fin de semana en Lago Ranco, y posterior desajuste en el voltaje, fue líneas eléctricas cortadas en baja tensión. Ante esto nuestras brigadas de terreno trabajaron intensamente en la recuperación del suministro en el sector”.

SAESA REALIZA CATASTRO DE DAÑOS.- Empresa señaló que se encuentra en el lugar evaluando los daños y recibiendo información de los vecinos, quienes pueden llamar al 600 400 2020, indicando el número de cliente que aparece en la boleta.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel