Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 21 de febrero de 2019

Invitan a pacientes con cáncer de mama a participar en agrupación Somos Una

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[REUNIÓN ESTE SÁBADO] Organización convoca a reunión para este sábado 23 a las 11 horas en la oficina 212 edificio Prales, sector D. pleno centro de Valdivia.

El cáncer de mama es una realidad y con la finalidad de compartir experiencias y un espacio de encuentro, de unión, se creó la Agrupación Somos Una.

 Esta instancia es impulsada por las kinesiólogas Fernanda Baeza y Viviana Maluenda, de consulta kinesica Oncokinesic, quienes motivaron a las pacientes a generar esta instancia grupal.

La presidenta de Somos Una, Cristina Ojeda, invitó a las mujeres a participar y formar parte de esta organización. “Queremos que quienes están o estuvieron en tratamiento participen, se acerquen y juntas podamos apoyarnos y desarrollar iniciativas para mejorar nuestra calidad de vida”, sostuvo.

La próxima reunión se efectuará este sábado 23 a las 11 horas, en oficina 212 edificio Prales, sector D. Consultas e informaciones al teléfono +632695293.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel