Actualidad
Por Osvaldo Soto , 25 de marzo de 2019

Puras sonrisas en Arcoíris de Paillaco: APR ya tiene su título de dominio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Presidente del Comité de Agua Potable Rural Arcoíris, Pedro Brevil,  agradeció el trabajo realizado por la SEREMI de Bienes Nacionales.

En dependencias de la sede del Comité de Agua Potable Rural Arcoíris en la comuna de Paillaco, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, hizo entrega del documento jurídico que los hace poseedores materiales del terreno en donde se encuentra emplazada el APR del sector.

Esta entrega de título de dominio se enmarca dentro del programa del ministerio de Bienes Nacionales, Chile Propietario, cuyo objetivo es que familias y organizaciones puedan ser dueñas definitivas de sus propiedades  a través del Decreto Ley 2695.

Respecto de esta importante entrega, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, señaló que “fue muy gratificante poder hacer entrega del título de dominio a este comité que lleva muchos años funcionando para mantener y mejorar el agua potable del sector de Arcoíris en la comuna de Paillaco. Sabemos del esfuerzo de sus vecinos y lo que esto va a significar. El programa Chile propietario del ministerio de Bienes Nacionales, les está entregando la seguridad que desde ahora cuentan con lo propio y que desde ahora podrán postular a diferentes beneficio que otorga el Gobierno de Chile”.

A su turno, el presidente del Comité de Agua Potable Rural Arcoíris, Pedro Brevil,  dijo que “como presidente de este comité, me diento muy agradecido por el trabajo realizado por la SEREMI de Bienes Nacionales. Hoy, ya tenemos en nuestras manos este documento que tanto anhelamos. Lo que pretendemos ahora es postular a proyectos para la construcción del piso con cerámica y el revestimiento completo de nuestra sede, estamos muy felices”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel