Actualidad
Por Osvaldo Soto , 24 de abril de 2019

Autoridades de gobierno participan de sesiones del Sistema Táctico de Operación Policial en todo el país

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

A partir de este lunes 22 y hasta el viernes 26 de abril, el gobierno, mediante el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, se desplegó a lo largo de todo el país en las 38 sesiones del Sistema Táctico de Operación Policial, STOP.

Este trabajo, que se realiza mensualmente, contempla reuniones de las autoridades civiles con carabineros en todas las comisarías del país. En las sesiones de STOP, carabineros y alcaldes dan cuenta de los problemas de seguridad de sus comunas y junto a las autoridades se comprometen acciones para abordar dichas situaciones.

“Con la información de los participantes, se desarrolla el trabajo policial y se ajustan las tácticas para obtener mejores resultados, los que se evalúan mes a mes”, precisó el gobernador Alonso Pérez de Arce.

A su vez, la autoridad provincial destacó que con este trabajo se busca realizar una labor coordinada con todas las instituciones, con el objetivo de combatir los delitos y prevenir eventuales ilícitos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel