Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 25 de abril de 2019

Burger King lanza Whopper a mil pesos en sus recién inauguradas tiendas de Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[TODAVÍA HAY TIEMPO] Sólo se debe descargar la App hasta hoy a la medianoche.

Una atractiva promoción dispuso Burger King para sus recientemente inauguradas tiendas de Valdivia: Sólo por bajar la App de la marca, se podrá acceder a un cupón que les permite acceder a un delicioso Whopper a sólo mil pesos.

Porque hay que celebrarlo como corresponde, Burger King quiere invitar a toda la comunidad de Valdivia a disfrutar de la hamburguesa a la parrilla más famosa del mundo, el Whopper, a sus recientemente inauguradas tiendas en Mall Los Ríos: Arauco 561 local 321 y Terval: Anfión Muñoz 360 local 206.

“APPbril Whopper a Mil” se llama la campaña. Con sólo bajar la app de la marca todos podrán acceder a un cupón que les permitirá tener un Whopper a mil pesos en las tiendas de Valdivia, o en cualquier otra del resto del país. La invitación es sólo por dos días, este miércoles 24 y jueves 25 de abril desde las 16:00 hrs se recibirán todos los cupones para disfrutar de la mejor hamburguesa del mundo.

DESCARGAR PARA ANDROID

DESCARGAR PARA IOS

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel