Actualidad
Por Osvaldo Soto , 4 de abril de 2019

Gobernadora María José Gatica anunció mesa de seguridad con vecinos de Iñaque tras ataque incendiario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La Gobernadora de la provincia de Valdivia, María José Gatica, anunció que durante las próximas semanas se desarrollará una reunión entre Carabineros, PDI y los vecinos del sector Iñaque de la comuna de Máfil.

La reunión fue solicitada por los concejales Soledad Araya y Guillermo Soto, quienes tras el ataque incendiario que afectó a una empresa de la zona, se contactaron con la autoridad provincial para manifestarle la preocupación de los vecinos.

“Recibimos la inquietud de los vecinos, quienes con toda razón se manifestaron preocupados de verse afectados en un eventual nuevo ataque. Queremos que las familias recuperen su derecho a vivir en paz y ante situaciones como las registradas en Iñaque no podemos quedar indiferentes”, finalizó la autoridad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel