Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de abril de 2019

La Unión inauguró Centro de Larga Estadía para Adultos Mayores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Municipalidad de La Unión
Compartir

Autoridades y dirigentes participaron de la ceremonia

En compañía de autoridades y vecinos de La Unión, este jueves 25 de abril fue inaugurada de manera oficial la infraestructura del Centro de Larga Estadía para adultos mayores de la comuna.

La iniciativa fue ampliamente aplaudida por los asistentes a la ceremonia, ya que viene a cubrir la necesidad de un hogar para tantos adultos mayores que lo necesitan en la comuna.

Desde el municipio señalaron que esta obra es una muestra del trabajo que realizan con el fin de apoyar, acompañar y mejorar la calidad de vida de los mayores.

Como es tradición, la ceremonia fue amenizada por un pie de cueca, y contó con la presencia del alcalde Aldo Pinuer, concejales, representantes del Gobierno, miembros del Cosoc y distintos representantes de la sociedad civil, religiosa y funcionarios municipales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel