Actualidad
Autor: Sebastián Gallardo , 4 de abril de 2019

Operativo permitió retirar $40 millones en drogas de circulación: Gobernadora María José Gatica destacó trabajo policial

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un importante decomiso de droga realizó esta tarde Carabineros de Valdivia, esto en el contexto de las rondas preventivas realizadas en la capital regional.

De acuerdo a lo señalado por la gobernadora de Valdivia, María José Gatica, preliminarmente habrían sido decomisadas 15.000 dosis de pasta base y otras 2.000 de marihuana

“Contentos como gobierno por este decomiso, pues hemos retirado de las calles poco más de 40 millones de pesos en droga. Lo hemos dicho con fuerza, el gobierno del presidente Piñera no tiene miedo ante la delincuencia y el narcotráfico”, finalizó la autoridad.

A esta acción se suman diversos operativos en otras comunas de la región que siguen arrojando resultados positivos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel