Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 12 de abril de 2019

Psicóloga Pilar Sordo dictará charla en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[30 DE ABRIL] “Cómo Enfrentar a los Adolescentes del Siglo XXI” es el nombre de la charla que se realizará en el colegio Balmaceda

La psicóloga Pilar Sordo llegará el próximo 30 de abril a la comuna de Futrono para orientar a padres y familias respecto a cómo relacionarse con sus hijos adolescentes.

“Cómo Enfrentar a los Adolescentes del Siglo XXI” es el nombre de la charla que la destacada orientadora ofrecerá a las 15:20 horas en el colegio Balmaceda.

Así lo informó la Municipalidad de Futrono, señalando, además, que el objetivo es empoderar a padres y apoderados de escuelas y salas cunas municipales.

El alcalde Lavado se refirió al respecto señalando que es “una oportunidad para entender y reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos actualmente, con mucha tecnología y muchas veces sin tomarnos el tiempo de conversar y cultivar relaciones personales”, puntualizó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel