Actualidad
Por Osvaldo Soto , 26 de abril de 2019

UACH de duelo por fallecimiento del vicerrector académico Néstor Tadich

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

"Agradecemos a Néstor su cariño, entrega, compromiso y contribución para el engrandecimiento de nuestra Institución", manifestó el rector Óscar Galindo. 

El área de Relaciones Públicas de la Universidad Austral notificó la suspensión del acto inaugural de las obras de remodelación de la casa central, programado para hoy en Valdivia, y confirmó el duelo institucional a raíz de deceso del vicerrector académico de la casa de estudios, doctor Néstor Tadich. 

La autoridad universitaria de tituló de veterinario en la UACH en 1971 y desarrolló toda su carrera académica en su alma matter.

Falleció en su domicilio en Valdivia, a consecuencia de un cáncer por el cual estaba con licencia médica. 

CONDOLENCIAS

"La Universidad Austral de Chile con profunda tristeza comunica el fallecimiento de su Vicerrector Académico, Dr. Néstor Tadich Babaic, universitario ejemplar.

Expresamos nuestras sinceras condolencias y afecto a su esposa, Dra. Carmen Gallo, hijas, hijo y familiares; como así mismo, a su equipo de la Vicerrectoría Académica, a todos quienes integran esa macrounidad y a la Facultad de Ciencias Veterinarias, académicas, académicos, estudiantes, funcionarias y funcionarios.

Agradecemos a Néstor su cariño, entrega, compromiso y contribución para el engrandecimiento de nuestra Institución", concluye la nota firmada por el rector Galindo y publicada en la web www.uach.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel