Actualidad
Autor: Javier Mardones , 25 de abril de 2019

Visita a Hogares: Carabineros festejaron, tocaron música y hasta cortaron el pelo de abuelitos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Las comprometidas actividades tuvieron lugar en el Hogar de Ancianos San Francisco de Asis de Río Bueno y el Hogar de Cristo de Valdivia.

Como parte de las actividades que  conmemoran el nonagésimo segundo  aniversario institucional,  Carabineros  visitaron el  Hogar de Ancianos  San Francisco de Asis de Rio Bueno y  el Hogar de Cristo de Valdivia.

En el primero, el Personal  de la oficina de Integración Comunitaria realizó un operativo de corte de pelo, compartiendo paralelamente con los más de 20 adultos mayores que actualmente residen en  ese lugar.

Por su parte, en el Hogar de cristo de la capital regional,   los  perros policiales y sus instructores mostraron sus rutinas y destrezas, además de  su preparación  para cumplir labores policiales conjuntas en la calle.

En el último lugar,  se realizó también  una presentación musical  que entusiasmó a los presentes con interpretaciones clásicas del ayer. 

En ambas actividades,  Carabineros agradeció la oportunidad de compartir con este grupo de la sociedad  que  ha forjado la historia trabajando por las nuevas generaciones. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel