Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de mayo de 2019

Entradas agotadas: Este sábado Valdivia juega el partido que le podría dar el título de la LNB

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El pitazo inicial se dará a las 21:00 Hrs. en el Coliseo Municipal.

Este sábado 4 de mayo se juagará el quinto partido de la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), el cual, de obtener una victoria, le daría nuevamente el título de campeón del básquetbol chileno al Club Deportivo Valdivia.

Tan grande es la expectación y esperanza en la capital de la Región de los Ríos ante esta final contra los Leones de Quilpué, que ya se agotaron las entradas el día jueves con una venta realizada en las boleterías del Coliseo.

CASTIGO

Otro de los aspectos que han hecho noticia en las horas previas a esta final, es la sanción recibida por Claudio Jorquera, Director Técnico de los Leones de Quilpué, quien insultó al entrenador del CDV, Manuel Córdoba, en el último partido disputado por las dos escuadras.

El castigo para Jorquera fue fijado en siete partidos y una multa de 1.000.000 de pesos. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel