Actualidad
Por Javier Mardones , 5 de junio de 2019

Viernes 14: Diagnóstico Regional de Comunicación y Derechos Humanos de la Región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) y Consejo Nacional de Televisión (CNTV) organizarán diálogo sobre rol de medios de comunicación en Valdivia.

El viernes 14 de junio se realizará, en la Sala de Conferencias de la Casa Luis Oyarzún de la Universidad Austral de Chile, una actividad que invitará a reflexionar sobre el rol de los medios de comunicación social en la Región de los Ríos.

Este espacio de intercambio, que se concretará gracias a una alianza del INDH y el CNTV, permitirá proyectar acciones a nivel nacional, para reforzar el compromiso con los derechos humanos.

Este diagnóstico se está realizando en siete regiones del país, en las que se reunirá a representantes de medios de comunicación, periodistas, comunicadores/as, realizadores/as audiovisuales, profesionales de servicios públicos, docentes de carreras de las comunicaciones y representantes estudiantiles.

La Casa Luis Oyarzún de la Universidad Austral de Chile está ubicada en Yungay 800 y el encuentro se iniciará a partir de las 14:30 horas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel