Actualidad
Por Javier Mardones , 26 de julio de 2019

En agosto: CasaMúsica ofrecerá talleres gratuitos para niños y jóvenes de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La actividad está dirigida a niños y jóvenes de 3 a 19 años.

En agosto comienzan los talleres gratuitos de CasaMúsica “Imagina tu Música: Talleres formativos para Niños/as y Jóvenes de Valdivia” con recursos otorgado por la Corporación Cultural de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, el cual tiene como objetivo proporcionar una formación musical gratuita y de calidad para sus estudiantes acorde a sus necesidades.

Este proyecto cuenta con cuatro talleres: Pequeños Improvisadores (3 a 5 años), Musicando (6 a 10 años), Banda (11 a 14 años) e Iniciación a la Producción Musical (15 a 19 años). Cada uno de los talleres está basado en disfrutar de la música a través de la experimentación, la práctica, la creatividad y el trabajo en grupo.

El responsable de comunicaciones y gestor cultural de CasaMúsica, Roberto Faúndez, manifestó su satisfacción por el inicio del proyecto y señaló al respecto que “este segundo semestre estamos implementado talleres gratuitos que son parte de un proyecto CONARTE que nos adjudicamos, actualmente nos quedan cupos para los talleres de Iniciación a la Producción Musical y Banda, cada taller se realiza en sesiones semanales de una hora (16 sesiones en total) de agosto a noviembre de este 2019”.

Las postulaciones se extenderán hasta el día 7 de agosto y todos los talleres se ejecutarán en la Escuela CasaMúsica, situada en Carlos Anwandter 624-1 en Valdivia.

Tanto para los talleres del proyecto CONARTE como para los cursos y talleres pagados sólo debes inscribirte en casamusica.escuela@gmail.com o a través de la página web www.casamusicavaldivia.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel