Actualidad
Autor: Javier Mardones , 26 de julio de 2019

En agosto: CasaMúsica ofrecerá talleres gratuitos para niños y jóvenes de Valdivia

Compartir

La actividad está dirigida a niños y jóvenes de 3 a 19 años.

En agosto comienzan los talleres gratuitos de CasaMúsica “Imagina tu Música: Talleres formativos para Niños/as y Jóvenes de Valdivia” con recursos otorgado por la Corporación Cultural de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, el cual tiene como objetivo proporcionar una formación musical gratuita y de calidad para sus estudiantes acorde a sus necesidades.

Este proyecto cuenta con cuatro talleres: Pequeños Improvisadores (3 a 5 años), Musicando (6 a 10 años), Banda (11 a 14 años) e Iniciación a la Producción Musical (15 a 19 años). Cada uno de los talleres está basado en disfrutar de la música a través de la experimentación, la práctica, la creatividad y el trabajo en grupo.

El responsable de comunicaciones y gestor cultural de CasaMúsica, Roberto Faúndez, manifestó su satisfacción por el inicio del proyecto y señaló al respecto que “este segundo semestre estamos implementado talleres gratuitos que son parte de un proyecto CONARTE que nos adjudicamos, actualmente nos quedan cupos para los talleres de Iniciación a la Producción Musical y Banda, cada taller se realiza en sesiones semanales de una hora (16 sesiones en total) de agosto a noviembre de este 2019”.

Las postulaciones se extenderán hasta el día 7 de agosto y todos los talleres se ejecutarán en la Escuela CasaMúsica, situada en Carlos Anwandter 624-1 en Valdivia.

Tanto para los talleres del proyecto CONARTE como para los cursos y talleres pagados sólo debes inscribirte en casamusica.escuela@gmail.com o a través de la página web www.casamusicavaldivia.cl.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel