Actualidad
Autor: Prensa Universidad Santo Tomás - Valdivia , 22 de julio de 2019

Santo Tomás impartirá talleres de invierno gratuitos para toda la comunidad

Compartir

Tratamiento de quemaduras, control de signos vitales, fotografía, confección de afiches, vendaje funcional, entre muchos otros.

La Dirección de Admisión de Santo Tomás Valdivia, ha organizado una serie de talleres gratuitos para la comunidad, con el objetivo que, durante las vacaciones de invierno, los adultos, estudiantes, adultos mayores, o trabajadores, tengan un espacio para compartir y aprender.

Los talleres que se impartirán son; Taller RCP-OVACE- Tratamiento de quemaduras y control de signos vitales: taller de confección de títeres; fotográfico; confección de afiches; taller de clasificación de grupos sanguíneos; y el taller de vendaje funcional.

Un total de 50 personas aproximadamente se han inscrito en estos talleres que se llevarán a cabo desde este miércoles 24 hasta el 26. Para aquellos que deseen participar deben enviar un correo al mail: alexfuentes1@santotomas.cl.

Estas actividades se realizarán en la casa de estudios, donde participarán las carreras de kinesiología, enfermería, tec. en educación parvularia, diseño gráfico, y tecnología médica.

Alex Fuentes, Director de Admisión de Santo Tomás, indicó que “invitamos a la comunidad a acercarse a nuestra institución y a conocernos un poco mejor. Estos talleres son pensados en nuestra comunidad, y esperamos que todo sea grato para ustedes”.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel