Actualidad
Por Osvaldo Soto , 18 de agosto de 2019

Activación de la alarma frustó robo en BancoEstado de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[ESTA NOCHE] Delincuentes huyeron luego de perforar una pared. Labocar y SIP de Carabineros investigan.

Un grupo indeteterminado de sujetos intentó ingresar a la sucursal del BancoEstado de Futrono, pero la activación de la alarma frustró el atraco alrededor de las 6 de la mañana de este domingo. 

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, a esa hora personal de la Tenencia de Carabineros Futrono fue alertado de la activación de alarma sonora de la entidad bancaria ubicada frente al municipio.

De inmediato se trasladaron al lugar y al inspeccionar la parte trasera del inmueble se percataron de la presencia de un forado y equipo oxicorte, además de implementos destinados ingresar a la sucursal bancaria.

El informe de Carabineros descarta de manera preliminar la sustracción de dinero e ingreso a la bóveda por parte de los antisociales.

El fiscal de Los Lagos, con jurisdicción en Futrono, Marcelo leal Contreras, dispuso concurrencia de personal especializado de Carabineros, por lo que la Sección de Criminalística Labocar Valdivia, y personal de la Sección de Investigación Policial de la 3era. Com La Unión, trabajan a esta hora buscando indicios que permitan encontrar a los autores del robo frustrado.

ACTUALIZACIÓN

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel