Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de agosto de 2019

Armado hasta los dientes: Carabineros detuvo a sujeto por tenencia ilegal de armas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Por tenencia ilegal de arma de fuego,  Carabineros de la  Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo esta madrugada a un  hombre que mantenía en su domicilio, tres armamentos y  gran cantidad de municiones.

 El hallazgo se realizó en un inmueble del sector Las Gaviotas,  luego que la pareja del  imputado  lo denunciara  por la manipulación de un revólver en el marco de una discusión. 

Tras la revisión de la residencia,  Carabineros encontró un rifle Remington, un revólver mara Rossi y otro revólver  de fabricación artesanal, además 64 cartuchos.

El  armamento no mantenía inscripción al nombre del imputado,  por lo que fue decomisado y entregado al Labocar Valdivia.

Por instrucciones del Fiscal  de turno, el hombre  pasó esta mañana al control de detención por  tenencia ilegal de arma de fuego y munición y  violencia intrafamiliar.     

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel