Actualidad
Por Osvaldo Soto , 22 de agosto de 2019

Gobernadora de Valdivia destacó pronta licitación de obras de recapado en calle Del Castillo de Niebla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Según la autoridad, las obras demandarán un costo cercano a los $400 millones y significará la intervención de casi dos kilómetros, específicamente en el tramo entre las calles Carlos Duce y El Molino.

"En el Gobierno seguimos mejorando la conectividad en nuestra región, pero no solo en caminos de larga distancia, sino que también en aquellos lugares donde los vecinos se han acercado y los mismos municipios nos han planteado sus necesidades. Tal como sucedió en este caso, en donde el alcalde Omar Sabat insistió en la necesidad de impulsar esta obra a la brevedad".

El financiamiento de la obra proviene de fondos sectoriales del propio Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección Regional de Vialidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel