Actualidad
Por Javier Mardones , 29 de agosto de 2019

[VALDIVIA] Este jueves comienza 9punto5, el seminario de teletrabajo más importante de América Latina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Encuentro internacional tendrá lugar entre los días 28 y 31 de agosto en el Hotel Villa Del Río.

Finalmente llegó el gran día: este jueves es la inauguración 9punto5, el seminario de trabajo remoto más gran de América Latina. 

La conferencia contará con sobre 400 asistentes de diversos países, quienes escucharán a más de 40 expositores. Entre ellos, destaca: Malin Schibler, Head of Support de Doist; Ben Hassing, SVP Global Cross Border Trade de Walmart; Ian Small, CEO de Evernote, Osvaldo Mena, jefe de ingeniería de Cornershop, entre otros.

CONFERENCIAS Y CHARLAS

Con un país sumergido en una crisis económica, con proyecciones de crecimiento menor a las estimadas por las autoridades llegando sólo a un 2,75%, hace que las empresas deban replantear su estrategia para ser más competitivas en el mercado.

Además, de las malas cifras de crecimiento, las industrias están viviendo fuertes cambios relacionados con la cuarta revolución digital y las formas de trabajo, las cuales deben adaptarse a esta nueva realidad o morir en el intento. 

Bajo este contexto es que se realiza este exitoso seminario que tendrá entre sus  charlas a conferencista del Grupo Zenta  Group, entre los que se encuentran: Tomás Vera, Director de investigación y desarrollo  que realizará un charla y un taller llamado  “¡El desafío de convertirse en el superhéroe que se necesita hoy!” que entrega una perspectiva de cómo poder planificar la programación y scripting para convertirse en el superhéroe que se necesita hoy en día.

“Congresos como este, entregan herramientas para poder lograr el objetivo que tenemos a futuro. De Zenta Group participarán 35 personas, como sponsor platinum queremos darle apoyo a este encuentro. Tenemos oficinas a lo largo de Chile y trabajamos a distancia con clientes, entonces es súper importante tener una cultura de trabajo remoto, comenta Mario Zúñiga, Gerente General de Zenta Group

Daniel Perovic, Cofunder de Stack.bio, llamado “Taller de diseño de stack para tu startup tecnológica” que busca transmitir buenas prácticas para la definición del stacks tecnológico de la startup, entendiendo las variables y factores humanos, tecnológicas y de procesos a la altura de los desafíos actuales.

Por último, será panelista de “El emprendimiento tecnológico y su impacto en el medio”, que hablará de implicancias, impacto y responsabilidades del emprendimiento tecnológico.

Este importante encuentro se realizará en el Hotel Villa Río ubicado en España 1025, Valdivia desde las 6:30 horas a partir del 29 de agosto hasta el 31 del mismo mes.

Para más información ingresar a https://9punto5.cl

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel