Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 4 de septiembre de 2019

Estudiantes del Liceo de El Llolly ofrecerán servicio automotriz gratuito en Paillaco

Compartir

[COMUNICADO] Este jueves 5 de septiembre, frente a la Plaza de la República, los automovilistas podrán acceder a chequeos eléctricos y electrónicos, scanner automotriz, analizador de gases, entre otras mantenciones

El Liceo Agrícola Radio 24 de El Llolly, a través de su especialidad de mecánica automotriz, brindará servicio automotriz gratuito a los automovilistas de Paillaco y sus alrededores.

La iniciativa se realizará en el marco de la Semana de la Enseñanza Técnico Profesional y contará con el apoyo del Departamento de Mecánica Automotriz de la Universidad Tecnológica sede Valdivia y de la Municipalidad de Paillaco.

Las personas interesadas serán atendidas el jueves 5 de septiembre, entre las 11.00 y las 16.30 horas, en calle Vicuña Mackenna, entre Barros Arana y Arturo Prat, frente a la Plaza de la República. Entre los servicios disponibles habrá: chequeos eléctricos y electrónicos, scanner automotriz, analizador de gases, entre otras mantenciones propias del mundo automotriz.

Llegar con tiempo, ya que se atenderá por orden de llegada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel