Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 13 de septiembre de 2019

Incendio destruyó vivienda en la ruta Reumén-Nontuelá

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Ocurrió esta tarde en fundo El Vergel.

Completamente consumida por el fuego terminó una vivienda la tarde de este viernes 13 de septiembre, tras un incendio registrado en el sector El Salto, en la ruta que une a Nontuelá con cruce Reumén.

Según información de Diario Paillaco, el siniestro afectó una vivienda ubicada en el fundo El vergel, de propiedad de la familia Coquelet.

Pese al trabajo de Bomberos, la casa fue rápidamente destruida por acción del fuego, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Valdivia: Gobierno Regional recurre a Fiscalía por tomas en Santo Domingo
21 de septiembre de 2021

Denuncia por toma ilegal de terrenos se hizo a través de la Secretaria Regional Ministerial del Medioambiente para cautelar el delicado estado de los humedales.

Mesa de abigeato evidenció presencia de carne en mal estado en Los Ríos
21 de septiembre de 2021

Un total de 1.470 kilos de productos cárneos fueron decomisados por la Mesa Regional de Abigeato de Los Ríos desde agosto a la fecha.

Casos confirmados de variante Delta siguen al alza en la región de Los Lagos
20 de septiembre de 2021

[www.diariodeosorno.cl] Profesional de la Seremi de Salud de aquella región comentó la identificación de casos asociados a esta variante en establecimientos educacionales de Osorno.

Promueven norma que permite otorgar permiso laboral sin mínimo de edad para exámenes preventivos
20 de septiembre de 2021

Actualmente el Código del Trabajo solo entrega ese derecho a las trabajadoras mayores de 40 años de edad, y los trabajadores mayores de 50.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel