Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 12 de septiembre de 2019

Llifén mantiene vivas las tradiciones rurales con impecable desfile de Fiestas Patrias

Compartir

Desfile estuvo encabezado por la banda del Instituto Técnico Profesional Llifén

Un impecable desfile brindó este jueves 12 de septiembre la comunidad escolar y organizaciones locales de Llifén, con motivo de Fiestas Patrias.

Luego de un acto en el gimnasio, la escuela Fronteriza, particular Sichahue, particular de Chollinco y el Instituto Técnico Llifén, demostrando que las tradiciones del Chile rural se mantienen vivas, desfilaron frente a las autoridades de la comuna.

Una vez más, el desfile estuvo acompañado de agrupaciones locales, como Los Boteros de Llifén y también un grupo de carreristas locales.

Todas las miradas estuvieron enfocadas en la banda del instituto, encabezada por el tambor mayor Matías Fernández Solís, quienes, como siempre, se lucieron en los distintos instrumentos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel