Actualidad
Por Eva Rocha , 12 de septiembre de 2019

Llifén mantiene vivas las tradiciones rurales con impecable desfile de Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Desfile estuvo encabezado por la banda del Instituto Técnico Profesional Llifén

Un impecable desfile brindó este jueves 12 de septiembre la comunidad escolar y organizaciones locales de Llifén, con motivo de Fiestas Patrias.

Luego de un acto en el gimnasio, la escuela Fronteriza, particular Sichahue, particular de Chollinco y el Instituto Técnico Llifén, demostrando que las tradiciones del Chile rural se mantienen vivas, desfilaron frente a las autoridades de la comuna.

Una vez más, el desfile estuvo acompañado de agrupaciones locales, como Los Boteros de Llifén y también un grupo de carreristas locales.

Todas las miradas estuvieron enfocadas en la banda del instituto, encabezada por el tambor mayor Matías Fernández Solís, quienes, como siempre, se lucieron en los distintos instrumentos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel