Actualidad
Autor: YoPublico.cl , 2 de octubre de 2019

Arrendar un auto para conocer Santiago, la capital de Chile,

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Si me preguntaras qué país sudamericano es el más lindo, definitivamente sería Chile. El pasado histórico, los diversos paisajes, las atracciones de clase mundial y el estilo europeo me han hecho volver allí una y otra vez

Originalmente planeé viajar a Chile durante un mes, y luego me quedé allí durante tres meses. Como he viajado mucho en Chile, he aprendido mucho sobre el país, especialmente bajo la modalidad de rent a car, dado a que pude recorren en menor tiempo, muchos más lugares.

Si Chile está en su lista, aquí hay cosas que debe saber antes de su visita. Antes de mi visita a Santiago, averigüe sobre el arriendo de autos en Santiago... Visité Santiago tres veces, me quedé en tres vecindarios diferentes y tomé el metro durante la hora pico y no pasó nada malo. Todo lo que experimenté fue gente que realmente quería ayudarme y su pasión por compartir conmigo la cultura y la información sobre su país.

De hecho, Santiago es una de las ciudades más seguras de América Latina y puedes caminar en algunos vecindarios por la noche. Solo mantén tu ingenio sobre ti y no presumas de tu riqueza y seguramente tendrás una visita memorable, si aprovechas la modalidad rent a car seguramente podrás recorrer toda la ciudad y conocer los mejores lugares.

1- Fácil de entender

Muchos viajeros a Chile tienden a sentirse frustrados, ya que es un español diferente al que se aprende en la escuela y en otros países de habla hispana. Los chilenos tienen su propia jerga (por ejemplo, ¿cachai?) Y hablan rápido y con acento. Su español tarda un tiempo en acostumbrarse, pero no es difícil comunicarse con ellos, como todos dicen. Una vez que te acostumbres a su español, los encontrarás haciendo chistes y haciéndote reír todo el tiempo.

2- Chile tiene mucho que ofrecer

Chile es el país más largo del mundo; se extiende 2,653 millas desde el norte hacia el sur y solo 110 millas desde el este hacia el oeste, con el árido desierto de Atacama y la costa del Pacífico en el norte, y montañas y valles en los paisajes centrales y diversos de la Patagonia, y termina su territorio al norte del Círculo Antártico. Por esta razón, Chile tiene diferentes climas, paisajes, cultura, comida y topografía en diferentes regiones. Cada región cuenta con diferentes ciudades y barrios que le permiten aprender cosas diferentes sobre el país y encontrar lugares impresionantes para explorar. Chile no es un país donde puedas quedarte una semana y acabar de una vez. Es un lugar enorme donde viaja durante varios meses y todavía se encuentra rascándose la superficie.

3- Prepárate para beber mucho vino

Si eres un entusiasta del vino, Chile es tu paraíso. Con 2.700 millas de costa a lo largo del Océano Pacífico, un valle central y sol todo el año, Chile tiene los recursos y el rico suelo para producir vino con una calidad excepcional, Algunos vinos son afrutados, otros secos y herbáceos, y permanecen en la lengua por mucho tiempo. Concha y Toro, San Pedro, Lapostolle y Santa Rita son algunas de las mejores marcas de vinos chilenos.

4- Los principales puntos turísticos están intactos

Una vez que salga de San Pedro de Atacama, Santiago, Valparaíso, Pucón y Torres del Paine, en casi todos los lugares a los que vaya, verá solo la naturaleza y algunos turistas y lugareños.

En la Patagonia, estará rodeado de montañas, glaciares, aguas color aguamarina, bosques y casas coloridas sin costosos recorridos y hordas de personas. En lugares como partes de la Carretera Austral y Puerto Williams, puedes disfrutar de increíbles vistas sin nadie alrededor.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Carabinero de Llifén acudió a la Corte para evitar traslado a la Región Metropolitana
23 de octubre de 2021

[CORTE YA RESOLVIÓ] Funcionario y su esposa presentaron recurso de protección contra la Dirección Nacional del Personal de Carabineros.

Diputados piden promover respeto a los adultos mayores en la enseñanza básica y media
22 de octubre de 2021

Se plantea que el respeto y cuidado al adulto mayor debe ser algo enseñado no solo dentro de la familia sino también en el ámbito educacional.

Subsecretario de Redes Asistenciales visitó instalaciones del nuevo Acelerador Lineal del Hospital Base
22 de octubre de 2021

El Dr. Alberto Dougnac, también recorrió la Farmacia Oncológica del establecimiento, en la cual se desarrolló un proyecto de un proyecto de adquisición de sistema modular, para fortalecer el Servicio de Oncología y Radioterapia en la región.

¡Nueva clase en vivo gratuita de Pymes en Línea!
22 de octubre de 2021

[www.diarioemprende.cl] Inscríbete para aprender cómo potenciar tu marca, este sábado 23 a las 10 horas.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel