Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de octubre de 2019

Caja Los Héroes informa que pago a pensionados se realiza en IPS por daños en sucursal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Esperan que la dependencia esté habilitada, parcialmente, a partir de este miércoles.

En un comunicado público, Caja Los Héroes informa que, tras desmanes ocasionados por encapuchados anoche, el pago a pensionados se realiza en oficina IPS.

"Debido a los daños sufridos por nuestra sucursal a raíz de los disturbios ocurridos en la ciudad, nos hemos visto imposibilitados de funcionar con normalidad. Por lo mismo, hacemos un llamado a los pensionados que requieran recibir su pago el día de hoy, a concurrir a la oficina del IPS, ubicada en Yungay 550, donde podrán efectuar el trámite.

Nos encontramos trabajando arduamente para poder habilitar parcialmente la sucursal a partir de mañana miércoles, con el fin de realizar exclusivamente el pago de pensiones y beneficios sociales.

Los otros puntos de pago de la Región de Los Ríos operan normalmente, tanto en La Unión, Panguipulli, Río Bueno, Paillaco y Mariquina. Asimismo, ya fueron concretados todos los pagos que se realizan a través de las rutas móviles en la Región de Los Ríos."

Caja de Compensación Los Héroes
 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel