Actualidad
Por Eva Rocha , 1 de octubre de 2019

Carabineros detuvo a sujeto acusado de abigeato en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Habría faenado animal de un vecino y, además, será formalizado por tenencia ilegal de armas de fuego.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo este lunes 30 de septiembre a un sujeto acusado de abigeato, a quien además se le imputará la tenencia ilegal de arma de fuego.

Según información recabada por Diario Laguino, el hecho se registró alrededor de las 19:30 horas en el sector Chorrillos, camino a El Salto, hasta donde llegó Carabineros, luego de recibir la denuncia de un hombre que aseguraba que uno de sus animales estaba siendo faenado por un desconocido en las inmediaciones de un predio, quien huyó al percatarse de la presencia del agricultor.

Con las características físicas y la vestimenta del delincuente, Carabineros recorrió el lugar y encontró 2 sacos con carne y una carretilla, siguiendo las huellas por el predio lograron llegar hasta un domicilio, distante a unos 500 metros del predio donde se cometió el abigeato.

En este lugar encontraron escondidos un rifle, una escopeta y también las vestimentas y elementos con los que se había cometido el abigeato, procediendo a la inmediata detención del sujeto, quien fue identificado con las iniciales C.A.R.M. de 39 años.

El imputado pasará a control de detención este martes 1 de octubre por los delitos de abigeato y tenencia ilegal de armas de fuego.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel