Actualidad
Por Lorenzo Palma , 9 de octubre de 2019

Comité de agua potable rural de Niebla Los Molinos abre concurso para educación ambiental

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Hasta el miércoles 16 de octubre se recibirán propuestas de metodologías para actividades de educación ambiental

A través de propuestas metodológicas de educación ambiental se deben contemplar temas sobre bosque nativo, agua y cambio climático, siendo el público objetivo estudiantes de Niebla – Molinos. 

Se busca potenciar a personas que realicen educación ambiental en Niebla – Los Molinos y/o vivan en el sector. La convocatoria en una primera etapa financiará el desarrollo de la metodología de las actividades de educación, con un presupuesto de 1.459.000 mil pesos, los cuales incluye los materiales a utilizar y, en una segunda convocatoria, la ejecución que se realizará el año 2020, con un presupuesto distinto.

El foco de las propuestas tiene que ir en relación con las temáticas Cambio Climático, Bosques nativos y Agua, en relación al objetivo del proyecto piloto en la Región de Los Ríos, que busca la restauración de bosques nativos para la provisión de agua en el marco del trabajo con comités de agua potable rural, en la cual también forman parte el comité de Mashue y de Liquiñe. 

El dinero de la convocatoria es aportado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD); en el marco de la implementación de la Estrategia Nacional de Cambio Climático y Recursos Vegetacionales. 

Los interesados deben enviar un correo con su CV que demuestre su experiencia en actividades de educación ambiental, una hoja carta tipografía Times New Román 12, con el resumen de una idea para desarrollar y su metodología en máximo 600 palabras al correo lorenzopalma.morales@gmail.com con el asunto "Educación Ambiental 2019" y al correo aguapotableniebla@gmail.com.

El plazo de recepción será hasta el 16 de octubre a las 12 horas y las entrevistas de los seleccionados serán el viernes 18 de octubre en un horario a coordinar con los integrantes del comité de agua potable rural. Cabe señalar que el o la seleccionada tendrá plazo hasta la primera quincena de diciembre para entregar la propuesta metodológica final la cual debe ser trabajada en conjunto con las escuelas del sector

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel