Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 1 de octubre de 2019

Devuelven sobre con $10 millones encontrados en la calle en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Noble y anónimo gesto fue destacado por Carabineros de la Segunda Comisaría.

Una persona, aún no identificado, entregó este martes a carabineros un sobre con 10 millones de pesos que encontró en el centro de la ciudad de Los Lagos, para que este sea devuelto a quien lo extravió.

Un acto que sin duda Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos no dudó en destacar y hacer público, ya que, de acuerdo a las indagatorias, lograron dar con el paradero de quien había extraviado la no despreciable suma de dinero.

Según pudo precisar Diario Laguino, el sobre fue entregado en horas de la mañana de este martes por parte de una persona que no quiso identificarse, que simplemente entregó el dinero y luego se retiró.

El afortunado, en tanto, identificado como Omar Cárdenas, extravió el dinero perteneciente a una empresa, mientras acudía al banco para depositarlo. Sin duda, una historia que no cuenta dos veces.

 

“No dudé en devolver el dinero. Esos son los valores que me enseñaron mis padres” dijo la mujer tras entregar el sobre a Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Los Ríos vuelve a reportar este lunes más de una veintena de contagios
18 de octubre de 2021

A nivel nacional, la cifra ascendió a 1.357 casos nuevos

Los Ríos: casos activos aumentaron en un 24% desde inicio de octubre
18 de octubre de 2021

Conoce detalles en la siguiente nota.

Finaliza el Plan de Rotación de Primavera Manuka 2021
18 de octubre de 2021

[www.diariolechero.cl] La idea central es ir moviendo a los lotes de vacas de un potrero a otro, con el objetivo de que durante su estadía por pradera se alimenten de ballica.

Este lunes se realiza alzamiento de tableros de Puente Cau Cau
18 de octubre de 2021

Tránsito se reabre a las 9.30 hrs.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel