Actualidad
Por Paola Soto , 29 de octubre de 2019

Organizan cabildo ciudadano en Futrono: hoy a las 18 horas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Comunidad organizada convoca a un cabildo abierto para hoy martes 29 de octubre , a las 18 :00 hrs., la actividad se realizará en el Colegio JM Balmaceda.


ORGANIZACIONES FUNCIONALES Y TERRITORIALES, PUEBLOS ORIGINARIOS, MUNICIPIO DE FUTRONO, PERSONAS NATURALES DE FUTRONO

PRESENTE

De nuestra mas alta consideración y aprecio :

Hoy en día el país necesita de ideas, necesita hacer una nueva Constitución Política, se requiere reformar el código de aguas, cambios estructurales en educación, salud, pensiones.

Creemos que una Asamblea Constituyente con el resto del país junto a los pueblos originarios es lo que necesitamos.

Es por ello que este martes 29 de octubre 2019, a las 18 :00 hrs., lo invitamos al Colegio JM Balmaceda , para comenzar con nuestro CABILDO ABIERTO, con la idea de presentar nuestras propuestas como territorio y comunidad futronina al país.

Además hacemos hincapié en los temas relevantes de nuestra comunidad :salud, educación, pensiones, trabajo, entre otros temas relevantes.

Nos dirigimos a usted para que considere su importante participación al momento de enviar nuestras aspiraciones como territorio.

Sin otro particular, atentamente

COMUNIDAD DE FUTRONO

Cambios y mejoras en salud, educación, no más AFP y exigencia de nueva Constitución son las principales materias que se expusieron. Se anuncian nuevos cabildos para Futrono y la localidad de Llifén. Revisa los detalles.

Ver más

A las 18:30 hrs. en el comedor del Liceo San Conrado se realizará el cuarto cabildo autoconvocado titulado “Analizando el acuerdo por la nueva constitución”

Ver más

A las 18:30 hrs. en Liceo San Conrado se realizará el tercer cabildo ciudadano autoconvocado, que en esta ocasión tendrá un sello formativo respecto de la Constitución Política de la República de Chile.

Ver más

A las 18:00 hrs. en colegio José Manuel Balmaceda se realizará el segundo cabildo ciudadano.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel