Actualidad
Por Eva Rocha , 11 de octubre de 2019

Videos de reporteros ciudadanos de Futrono y Lago Ranco acumulan más de 90 mil reproducciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Proyecto financiado con el Fondo de Medios de la Segegob reclutó a 6 reporteros ciudadanos, quienes retrataron historias de zonas apartadas de ambas comunas.

Más de 93 mil reproducciones acumulan los reportajes presentados este mes de octubre por los medios de comunicación Diario Futrono y Diario Lago Ranco, que reúne dos meses de trabajo con participantes del taller de reporteros ciudadanos.

Este proyecto, que fue posible gracias a recursos adjudicados por el Ministerio Secretaría general de Gobierno, a través del Fondo de Medios, cuenta en breves relatos audiovisuales, 6 historias relacionadas con el esfuerzo de sus habitantes y también con el misterio que envuelve a estas zonas apartadas de la ciudad.

Estos reportajes ciudadanos son el fruto del trabajo de los miembros de este taller dictado por ambos medios de prensa y fueron muy bien recibidos por la comunidad de seguidores de la red de prensa.

“Rupumeica Alto y Rupumeica Bajo, cada vez menos aislados”, ejecutado por el reportero miembro del taller y concejal ranquino Miguel Obando.

“Radio Illi en la cordillera ranquina”, ejecutado por el reportero ciudadano Manuel Martínez.

“Ranco cervecero Lúpulos Hueimen”ejecutado por el reportero Christopher Pérez.

“El Enigma de Juan Keller”, ejecutado por Víctor González.

“Bomberos de Nontuelá, ejemplo de apoyo a la comunidad”, ejecutado por Luis Torres

 

“Futrono en alerta”, ejecutado por Claribeth Gatica.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel