Actualidad
Por Eva Rocha , 4 de noviembre de 2019

Corfo abre sus puertas para ir en ayuda de pymes afectadas en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Para ir en ayuda de las empresas de menor tamaño que han sido afectadas por los acontecimientos que enfrenta el país en las últimas semanas, Corfo realizará la feria “Arriba MiPyme”

Desde el martes 5 y hasta el viernes 8 de noviembre, en las oficinas regionales de Corfo se reunirán distintos servicios públicos para entregar información a pymes que se han visto afectadas  por los acontecimientos de las últimas semanas,  se trata de una actividad donde distintos actores públicos se reunirán en un solo lugar para ponerse a disposición de las pymes y emprendedores, respondiendo sus dudas, ofreciendo orientación profesional y herramientas que les permitan salir adelante .

"Abrimos nuestras puertas, poniendo  a disposición todas las herramientas y ayuda para que  las pymes puedan volver a levantarse. El llamado es a las pymes a que se acerquen a nuestras oficinas”,  sostuvo Carlos Riquelme, director de Fomento Los Ríos y Corfo en Los Ríos.

En Valdivia, la nueva versión de “Arriba MiPyme” se realizará  desde el martes 5 y hasta el viernes 8 de noviembre, en O’Higgins 190, entre las 9:00 y las 13:00 horas, y contará con la participación de Sence, Sercotec y el Servicio de Impuestos Internos.

Cabe indicar que “Arriba MiPyme” es un evento gratuito y que no requiere de inscripción. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel