Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 7 de noviembre de 2019

Dirigente de Villa La Angostura expuso sobre liderazgo ante empresarios turísticos del Ranco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

También dieron a conocer las oportunidades del glamping, un innovador sistema de alojamiento sustentable, que permite pernoctar al aire libre al interior de una infraestructura transparente, con las comodidades de una habitación de lujo.

Un taller destinado a fortalecer el liderazgo de las organizaciones gremiales de la Cuenca del Ranco, desarrolló el empresario y vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, Martín Suero Rambla.

El empresario, quien es propietario del centro hotelero Las Ramblas, emplazado en plena zona cordillerana angosturense, llegó a la región en compañía del chef Martín Paez Lobo, invitado por la Mesa Público Privada de la Cuenca del Ranco, para participar de jornadas de capacitación enmarcadas en un proyecto de fortalecimiento gremial.

El dirigente cerró el ciclo de charlas que desarrollaron aspectos organizacionales, normativa gremial de turismo y liderazgo e incidencia territorial.

Martín Suero Rambla, un referente en innovación de servicios turísticos y líder de los hoteleros y gastronómicos de Villa La Angostura, compartió la experiencia de la localidad precordillerana que hoy ocupa un sitial de privilegio como uno de los destinos más apreciados de la República Argentina.

GLAMPING

Los argentinos también dieron a conocer las oportunidades del glamping, un innovador sistema de alojamiento sustentable, que permite pernoctar al aire libre al interior de una infraestructura transparente y con las comodidades de una habitación de lujo.

Durante su permanencia en Chile, Suero Rambla y el chef Martín Páez sostuvieron diversas reuniones con amplia convocatoria de cámaras de turismo de Futrono, Lago Ranco, Río Bueno, La Unión, socios de Asset Ranco y empresarios locales.

 

 

El proyecto es desarrollado por investigadores de QuinoaLab UC pertenecientes a la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, al Departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos, y la Carrera de Nutrición y Dietética de la Pontificia Universidad Católica.

Ver más

Fueron seleccionados entre 180 participantes de las regiones de Los Ríos y Los Lagos.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Será ley: Aumentarán multas a quienes manipulen su celular mientras conducen
22 de septiembre de 2021

El proyecto fue aprobado este miércoles por la Cámara de Diputados. Revisa cuales serán los montos de las multas.

Entregan informe sobre el medicamento de moda para tratar el Covid-19
22 de septiembre de 2021

Conozca qué dice el Insituto de Salud Pública sobre la Ivermectina, debido al aumento de su venta y uso a nivel nacional.

Un adulto mayor damnificado dejó incendio en Los Lagos
22 de septiembre de 2021

Pérdidas fueron totales en siniestro que ocurrió el martes 21 de septiembre.

177 clientes quedaron sin suministro debido a choque de poste en Valdivia
22 de septiembre de 2021

Desde Saesa llaman a los conductores a la preocupación debido a la gran cantidad de accidentes de este tipo ocurridos en las últimas semanas.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel