Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de noviembre de 2019

Gobernación realizará 3 nuevos operativos del plan “Veterinario en Terreno” en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Este 28 y 29 de noviembre. Revisa detalles a continuación:

Para este 28 y 29 de noviembre quedaron fijados tres nuevos operativos del plan “Veterinario en Terreno”, que impulsa la Gobernación Provincia de Valdivia y a través del cual se implantan de forma gratuita microchips de identificación a mascotas.

Según la información proporcionada por el Gobernador de Valdivia, Cristhian Cancino Gunckel, el primero de los tres operativos programados tendrá lugar en la sede de la junta de vecinos Cayumapu, para el jueves 28 entre las 14 y 16 horas; mientras que para el viernes 29 se realizarán dos, en la población Calafquén y Teniente Merino, respectivamente.

Es así como, en el sector Teniente Merino, la actividad se desarrollará en el domo deportivo, ubicado en Lago del Toro s/n, entre las 10 y 12 horas; mientras que en la sede de la junta de vecinos de la población Calafquén (ubicada en la esquina de calle terminal con pasaje 21) las atenciones se desarrollarán entre las 14 y 16 horas. 

En este sentido, la autoridad destacó la participación de la comunidad en los anteriores operativos realizados en la provincia, donde destacó que durante la semana recién pasada fueron atendidas 128 mascotas, entre perros y gatos, en las jornadas desarrolladas en Mariquina, Neltume y la Población Acharán Arce.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel