Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 25 de enero de 2020

Cumbre de los ’80 reunió a más de 5000 personas en Paillaco

Compartir

[COMUNICADO] *Personas de diferentes generaciones corearon los hits de Los Prisioneros y Sexual Democracia

Más de 5000 personas bailaron y corearon los hits ‘De música ligera’, ‘Los Bomberos’ y “El baile de los que sobran’, en la primera Cumbre del Rock de los ’80, que se realizó este viernes en el Estadio Parque Cincuentenario de Paillaco.

El evento -que se extendió por alrededor de 5 horas- contó con la presencia de la banda tributo de Soda Stereo, Intokables; Sexual Democracia y Narea & Tapia Los Prisioneros.

La alcaldesa Ramona Reyes destacó la calidad del espectáculo y el entusiasmo que provocó en el público.

“La música une generaciones y anoche vimos a jóvenes, y a otros no tanto, cantar al unísono los grandes éxitos de Los Prisioneros, Sexual Democracia y Soda Stereo. Este año, por primera vez, incluimos esta Cumbre del Rock de los ’80 en nuestra parrilla programática del verano y, al parecer a raíz de su éxito, será un día que quedará instaurado para los próximos veranos”, señaló.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel