Actualidad
Por Redacción , 26 de febrero de 2020

Exitosa semana Pichirropullana recibió a más de 5 mil visitantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Cuentas alegres sacaron los locatarios y la Junta de Vecinos del sector

La Semana de Pichirropulli encantó a grandes y chicos, con variadas actividades organizadas por la Junta de Vecinos de Pichirropulli y el apoyo de la Municipalidad de Paillaco y de la Corporación Cultural Municipal. La semana de actividades veraniegas se desarrolló entre el jueves 20 y domingo 23 de febrero, en la cual destacó por su gastronomía y la completa parrilla de artistas, donde se congregaron más de 5 mil visitantes.

El presidente de la Junta de Vecinos de Pichirropulli, Juan Godoy, agradeció la gran asistencia de público que disfrutó del evento y comentó que el día más concurrido fue el día viernes donde llegaron casi 3 mil personas a disfrutar de la feria.

“Estamos felices, nuestro evento fue realmente un éxito, las ventas estuvieron muy buenas y lo importante es que la gente que nos visitó pudo disfrutar de una exquisita gastronomía y de núeros artísticos de alto nivel”, indicó Godoy.

Por su parte, el gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, valoró el trabajo realizado por la junta de vecinos, quienes han tenido la capacidad de realizar eventos de gran nivel.

“La semana Pichirropullana fue un gran éxito para la Junta de Vecinos, Pichirropulli tiene gran participación y entusiasmo a la hora de gestionar este evento, y lo principal, una gran valoración por el desarrollo cultural del territorio. La alcaldesa Ramona Reyes siempre nos insta a apoyar a los dirigentes que asumen desafíos tan grandes, como ejecutar eventos veraniegos, y en eso, este sector ha demostrado que son capaces de hacer grandes cosas”, finalizó Vásquez. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel