Actualidad
Por Javier Mardones , 26 de febrero de 2020

Organizadora de Expo "Amo mis Mascotas": La gente nos repetía que esta actividad era una necesidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Teresa Hernández evaluó de forma muy positiva esta primera versión de la Expo "Amo mis Marscotas".

El pasado fin de semana se desarrolló en el Parque Krahmer la exposición "Amo mis Mascotas" la cual contó con diversos stands, talleres e incluso foodtrucks para los asistentes. 

¿Y cómo respondió el público valdiviano? Para Teresa Hernández, organizadora del evento y dueña de la peluquería De Pelos Can, la evaluación en términos de público fue exitosa.

 "Para ser la primera versión, considero que fue todo un éxito. En términos de convocatoria de stands, de charlas y también de público. El Parque Krahmer fue en este sentido una espacio ideal ya que queda en el corazón de Valdivia, donde las mascotas pueden andar libremente y sin problemas", afirmó.

Por otra parte, la organizadora sintió la gratitud y valoración hacia este evento de parte de quienes asistieron.

"Fue muy repetitivo el hecho de demostrar que esta era una necesidad que nadie había considerado. Nos felicitaron mucho, lo que nos pone muy contentos porque se trató de hacer un evento ordenado y responsable con nuestro entorno y medioambiente". 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel