Actualidad
Por Eva Rocha , 14 de febrero de 2020

OS7 capturó a 2 sujetos que vendían drogas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Además de la sustancia contenida en dos  bolsas de nylon, se incautaron los teléfonos de los antisociales, una pistola y 8 municiones.

Carabineros del OS7 Valdivia detuvo la tarde de este jueves 13 de febrero a dos sujetos que eran investigados por tráfico de drogas. Fueron sorprendidos realizando una transacción de 1 kilo 282 gramos de clorhidrato de cocaína.

Los imputados de iniciales G.D.B.M. (36) y J.A.G.B. (34), fueron capturados en calle Bueras, esquina Pedro Montt, gracias a un proceso indagatorio realizado junto a la Fiscalía local de Valdivia. 

Además de la sustancia contenida en dos bolsas de nylon, la unidad especializada incautó los teléfonos de los antisociales, una pistola y 8 municiones.

La dosificación de la cocaína promedia las 1281 unidades,  con un valor total aproximado de 13 millones de pesos.

El primero de los detenidos registra tres causas penales por hurto y una por tráfico de drogas, pasando ambos esta jornada al control de detención por el último delito. 

El jefe del OS7 Valdivia, capitán Jonathan Álvarez destacó los resultados de esta investigación y los alcances  del mayor decomiso de este tipo de droga en lo que va corrido del año en la región.  En este sentido, llamó a población a colaborar con esta importante labor realizando denuncias anónimas al teléfono 135.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel